Miguel Núñez llegó el pasado verano al CD Eldense tras salir del CD Badajoz. En el club pacense le bastaron pocos meses para convertirse en capitán y referente. En la temporada 2021/22 lo jugó prácticamente todo y en cualquier demarcación del campo, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros y al cuerpo técnico.
En Elda, de la mano de Fernando Estévez, entrenador con el que ya coincidió en el Nuevo Vivero, se ha hecho dueño y señor de la medular y del vestuario, ya que se ha convertido en capitán a pesar de ser un recién llegado. Esta temporada ha disputado 18 partidos, de los cuales 17 los ha hecho como titular.
En la última jornada, el CD Eldense visitaba el siempre complicado Stadium Gal, feudo del Real Unión de Irún. Miguel Núñez y los suyos vencieron por 0 goles a 1 y el de Siruela tuvo una actuación más que notable.
Disputó 86 minutos, realizó 9 interceptaciones y tuvo un 67% de acierto en las acciones en las que intervino. Además, el 80% de sus pases fueron con éxito y salió vencedor en el 60% de sus duelos defensivos.
Sin duda, en el buen hacer del Eldense durante esta temporada (es líder con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado) el jugador extremeño tiene una importancia capital.