Sobre Shoelace

¿Recuerdas cuando tus padres te insistían una y otra vez que tenías que abrocharte los cordones? ¿Sabes por qué lo hacían?

Probablemente te repetían esto una y mil veces porque dicen que si atas bien tu zapato, crearás un lazo fuerte que durará mucho tiempo y te permitirá llegar muy lejos en tu camino. Ese es el verdadero objetivo de Shoelace.

¿Por qué Shoelace?

Posiblemente te lo estarás preguntando. ¿Por qué este nombre? Si eres deportista necesitas zapatillas para correr. O botas, si juegas sobre césped.

Si quieres caminar con seguridad para evitar tropezar y llegar lejos debes hacer bien los lazos. Si los atas con fuerza, durarán más tiempo. Queríamos asociar nuestro nombre a una manera en la que se crean fuertes lazos en el deporte. Y no hay una acción más cotidiana que atarte bien los zapatos cuando vas a competir. Si lo haces bien, crearás un lazo. Si te equivocas, se desatarán y caerás por el camino.

Nuestro objetivo es que tengas las mejores herramientas. Y que además aprendas a usarlas correctamente.

No te pierdas las últimas novedades en el blog de Shoelace.

Conócenos

Trabajamos con un grupo de profesionales que potenciarán el desarrollo del deportista desde un plano individual y personalizado.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con deportistas

La idea de base busca que el deportista cuente en su día a día con un equipo de trabajo profesional, que abarque todos los ámbitos necesarios para su crecimiento y desarrollo, tanto deportivo como personal. Este equipo de trabajo, es canalizado por un tutor, que es el encargado de instruir y tratar con el deportista en el diario.

Todo el trabajo indicado a continuación, se lleva a cabo en diferentes programas personalizados, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el deportista, dentro de su desarrollo.

Salud

Lo primero que el deportista debe conocer, cuidar y desarrollar es su cuerpo y mente.

Salud

Lo primero que el deportista debe conocer, cuidar y desarrollar es su cuerpo y mente. Todo ello, desde un asesoramiento personalizado y un seguimiento periódico continuo.

Por ello, desde Shoelace ponemos un equipo de trabajo a disposición del deportista, como son:

  • Médico Especialista en medicina del deporte
  • Nutricionista Deportivo
  • Psicólogo Deportivo
  • Preparador Físico
Formación

La metodología a impartir en cada uno de los programas, se basan en crear conocimientos.

Formación

La metodología a impartir en cada uno de los programas se basan en crear conocimientos sobre el deporte que se practica, crear hábitos saludables y marcar rutinas/conductas que ayuden al deportista en su vida deportiva y personal. La formación englobará aspectos:

  • Físicos
  • Tácticos
  • Técnicos
  • Comunicación
Rendimiento

Para valorar el rendimiento y evolución del deportista, se realizará un seguimiento y control personalizado.

Rendimiento

Para valorar el rendimiento y evolución del deportista, se realizará un seguimiento y control personalizado de los parámetros que se estimen en cada programa para el deportista. Se considera clave este seguimiento personalizado, dado que en deportes colectivos, se tiende a generalizar, cuando cada deportista es diferente.

Marketing

El tipo de marketing a trabajar con el deportista lo enfocamos en dos aspectos:

Marketing

El tipo de marketing a trabajar con el deportista lo enfocamos en dos aspectos:

  • De Deportistas: Estrategias para la mejora de la imagen del deportista, con la creación por ejemplo, de imagen de marca, campañas o eventos.
  • De Productos o Serv. Deportivos: Estrategias para asociar al deportista y sus valores, con marcas que buscan atraer público que se identifiquen con el perfil del deportista.
Asesoramiento y Representación

Se trata de un servicio necesario en la vida del deportista.

Asesoramiento Jurídico y Representación Legal

Se trata de un servicio, el cual, es necesario en diferentes etapas de la vida del deportista.

Asesoramiento Clubes

Los clubes tienen la posibilidad de obtener informes realizados por profesionales.

Asesoramiento Clubes

Los clubes que buscan una opinión externa previa a realizar la contratación de un deportista, o necesitan más información deportiva, personal o económica para valorar la contratación, tienen la posibilidad de obtener más detalle con informes realizados por profesionales para ello.

  • Informes Seguimiento Jugadores y Entrenadores: Elaboración de informes por grupo de profesionales, sobre seguimiento/rendimiento de deportistas que se indiquen desde clubes o direcciones deportivas.
  • Scouting Jugadores: Elaboración de informes por grupo de profesionales sobre deportistas, en función de perfiles que marquen clubes o direcciones deportivas.
  • Informes Seguimiento Equipos: Elaboración de informes por grupo de profesionales, sobre seguimiento/rendimiento de equipos que se estimen, para valoración desde clubes, direcciones deportivas o staff técnico.
¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con clubes

Los clubes que buscan una opinión externa previa a realizar la contratación de un deportista, o necesitan más información deportiva, personal o económica para valorar la contratación, tienen la posibilidad de obtener más detalle con informes realizados por profesionales para ello.

Informes Seguimiento Jugadores y Entrenadores

Elaboración de informes por grupo de profesionales, sobre seguimiento y rendimiento de deportistas que se indiquen desde clubes o direcciones deportivas.

Scouting Jugadores

Elaboración de informes por grupo de profesionales sobre deportistas, en función de perfiles que marquen clubes o direcciones deportivas.

Informes Seguimiento Equipos

Elaboración de informes por grupo de profesionales, sobre seguimiento y rendimiento de equipos que se estimen, para valoración desde clubes, direcciones deportivas o staff técnico.

EVENTOS SHOELACE

Stage Verano – Centro de Entrenamiento

Formaciones

Torneos

¿Quieres contarnos algo?

¿Tienes una duda y quieres que la resolvamos? Rellena este formulario. Prometemos leerte y responderte en menos de 48 horas.

Nombre y Apellidos
Rellena este campo
Email
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Mensaje
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar
Menú