Blog, Eventos

La primera edición del Torneo de fútbol Femenino Moma Experience llega a Badajoz

El próximo 6 de diciembre tendrá lugar la primera edición del Torneo de fútbol Femenino Moma Experience que se celebrará en los campos Eusebio Bejarano y Federativo de San Roque de Badajoz. Destinado a categoría base y alevines, más de 220 jugadoras de 14 equipos diferentes se darán cita en la capital pacense el próximo mes de diciembre para disputar la primera edición de este torneo que se dividirá en dos competiciones.

Además de fomentar el deporte femenino, desde Shoelace buscamos crear una jornada de convivencia que sirva como vínculo entre los diferentes clubes de la región, con el claro objetivo de potenciar el deporte en la ciudad.

Todos los equipos disputarán el mismo número de partidos y en ellos los cambios serán ilimitados para el disfrute de las jugadoras.

El importe económico de las entradas recaudadas será destinado a acciones solidarias que tengan lugar en las próximas fechas.

No solo habrá fútbol. Pondremos todos nuestros servicios a disposición de los usuarios y celebraremos sorteos y entregaremos premios entre los participantes.

Desde Shoelace, queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores por permitir que hagamos posible y desarrollemos este tipo de iniciativas, que además de fomentar el fútbol femenino, potencia el deporte en la infancia.

Puedes acceder a toda la información accediendo al siguiente enlace. ¡Fútbol en estado puro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú