Blog, LigaShoelace, Pro

El Capítulo 13 de la #LigaShoelace, con la vuelta de Sergi Maestre como titular

Hace ocho meses Sergi Maestre sufrió una grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego parte de la temporada pasada y en el inicio de la presente con el Albacete, ascenso incluido a LaLiga Smartbank, y este fin de semana ha disputado su primer partido como titular.

El jugador, protagonista del Capítulo 13 de la Liga Shoelace, disputó 70 minutos del partido y rindió a un excelente nivel ante el Villarreal B, destacando por su gran posicionamiento sobre el césped y la lectura del juego desde su posición de pivote defensivo.

Durante el partido dio fluidez al juego de su equipo con la rápida circulación y un 83% de acierto en pases, aportando equilibrio con su gran lectura de juego. Disputó 18 duelos de los que ganó la mitad y recuperó 12 balones, cuatro de ellos en campo rival. Además, también destacó por estrellar un balón en la madera.

Maestre ha recuperado su gran nivel previo a la lesión, y desde el equipo de Shoelace nos alegramos ya que lo hemos visto trabajar mucho para llegar a disfrutar del fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú