Blog, LigaShoelace, Pro

Chris Ramos, la velocidad y verticalidad del Lugo, en el Capítulo 12 de la #LigaShoelace

Chris Ramos es el protagonista del duodécimo capitulo de la #LigaShoelace. El atacante gaditano del Lugo anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-0 ante el Burgos.

Corría el minuto 46 cuando el central Alberto Rodríguez mandaba un envío a la espalda de la defensa burgalesa. La zaga visitante no conseguía controlar el cuero y Ramos se anticipaba para iniciar el uno contra uno ante Dani Barrio, al que batía tras una gran definición al palo corto.

Con el tanto anotado ante el Burgos, Chris Ramos suma cinco goles en liga, situándose como tercer máximo goleador de la Liga SmartBank empatado con Armando Sadiku del Cartagena y Stoichkov del Eibar.

Además de sus registros goleadores, Ramos se ha consolidado como un delantero que pone sus grandes condiciones al servicio del equipo. En el encuentro ante el Burgos el delantero albivermello realizó 35 acciones, con un promedio de 54 por encuentro.

Además, no solo está destacando en la faceta goleadora. Realizó dos centros con éxito en el partido, efectuó tres tiros (de los cuales uno acabó en gol) y ganó cuatro duelos aéreos de los siete en los que participó.

Precisamente en este último apartado es donde más está destacando Chris Ramos esta campaña. Su corpulencia y su constante presencia en área rival provocan que gane el 43% de los duelos en los que participa. Este porcentaje aumenta cuando se trata de envites aéreos, en los que el delantero del Lugo gana el 52% de los duelos en los que participa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú