Blog, LigaShoelace, Pro

Capítulo 7 de la #LigaShoelace: César Morgado vuelve ocho meses y 25 días después

El pasado 21 de diciembre de 2021 el jugador pacense César Morgado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y, ocho meses y 25 días después, ha vuelto a un terreno de juego con el Sabadell.

El protagonismo en el Capítulo 7 de la #LigaShoelace Pro es para él y su vuelta al césped tras casi nueve meses de trabajo para recuperarse de una de las lesiones más duraderas en el mundo del fútbol por su largo proceso de cura.

Durante este periodo el jugador ha trabajado día a día junto al cuerpo médico de su club, fisioterapeutas y readaptadores, participando también en el Stage para Futbolistas realizado por Shoelace durante los meses de junio y julio para que los jugadores llegaran en óptimas condiciones a la pretemporada con sus equipos.

El pasado fin de semana César Morgado entró en la convocatoria para el partido ante el Alcoyano, correspondiente a la cuarta jornada liguera en Primera RFEF, ingresando en el terreno de juego en el minuto 72’ sustituyendo a su compañero Pau Resta.

En su ‘debut’ en la temporada jugó 23 minutos en los que tuvo un 87% de acierto en pase (15) y un 67% en disputas, de cara a una temporada en la que tratará de ganarse un puesto en el eje de la defensa arlequinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú