LigaShoelace, Pro

El Capítulo 6 de la #LigaShoelace, con Jesús Clemente y la primera victoria de la temporada

Esta jornada el protagonista de la #LigaShoelace Pro es el extremeño Jesús Clemente, que ha logrado la primera victoria de la temporada con el Eldense en un nuevo partido como titular.

El extremo ha participado en todos los minutos en los tres partidos disputados esta temporada en Primera RFEF, con la derrota en la primera jornada ante la Real Sociedad B, el empate ante el Numancia y la última victoria ante el Athletic Club B por 0-1

Clemente fue uno de los jugadores destacados del partido, ocupando la primera posición de algunas estadísticas del encuentro como el jugador que más acciones de gol generó (2), tiros a puerta (3) o el que más faltas realizó y recibió, 11 en total.

Completó el encuentro con un 60% de acierto en pases siendo una pieza importante para su equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo, generando ocasiones de gol. Se trata de un interior de los que, sin hacer ruido, trabaja en la construcción y equilibrio del equipo.

Además, esta jornada presentamos el mapa de calor en el partido en el que se percibe a la perfección el radio de acción del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú