LigaShoelace, Pro

Javi Galán, protagonista del Capítulo 2 de la #LigaShoelace

El pasado fin de semana hemos disfrutado del comienzo de LaLiga Santander con la disputa de los primeros encuentros de la competición.

Entre ellos se encuentra el debut del RC Celta en el que milita el pacense Javier Galán, que cumple su segunda temporada en el conjunto celeste tras cuajar una gran temporada 2021/2022 en la que ha sido un jugador destacado.

El jugador extremeño ha logrado empezar la liga de la misma manera y ha disputado los 90′ del encuentro ante el RCD Espanyol en el que ha recorrido 10,3Km, asistiendo a Gonzalo Paciencia en el 2-0 para su equipo en el minuto 63′ de juego.
Entre las estadísticas del encuentro Galán lidera el ránking de regates intentados con siete, además de realizar tres pases cruzados siendo el máximo de su equipo. También ha realizado 3 tackle, el segundo del Celta por detrás de Hugo Mallo, así como 16 acciones de presión al rival, solo superado por Beltrán y Cervi.
De esta manera, el pacense comienza la competición destacando de nuevo como uno de los mejores laterales de la competición según sus datos de regate, ritmo, movilidad y resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú