LigaShoelace, Pro

Arranca la #LigaShoelace con el Capítulo 1: Pedro Porro

Durante el mes de agosto arrancan las competiciones deportivas y, como no puede ser de otra manera, el fútbol es de las primeras en comenzar.

Los equipos retomaron los entrenamientos durante el mes de julio para preparar una temporada más que se presenta apasionante en el que los y las futbolistas, una vez más, serán los auténticos protagonistas.

Desde Shoelace queremos dar la bienvenida a la temporada con la creación de la #LigaShoelace en categoría Pro y Base, en la que jornada a jornada se llevará a cabo un análisis de un jugador específico en base a sus estadísticas y rendimiento.

En el Capítulo 1  destacamos la figura del dombenitense Pedro Porro, presente en el Stage para Futbolistas durante el mes de julio, que ha sido de los primeros en dar el pistoletazo de salida a la competición con la primera jornada en la Liga Portugal con el Sporting Clube de Portugal.

El partido ante Sporting Braga acabó con el resultado de 3-3, dando la asistencia del primer tanto en el minuto 9′ del encuentro y recorriendo un total de 9,23 kilómetros en los 78 minutos disputados.

Además, siendo lateral, destacó como máximo rematador junto a sus compañeros Trincão y Gonçalves, así como en la faceta de pases cruzados, logrando casi la mitad del equipo.

¡Arranca la #LigaShoelace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú