Blog, Eventos

Más de 70 futbolistas confían en el stage de Shoelace para preparar su pretemporada

La primera edición del Stage para Futbolistas llevado a cabo por Shoelace este verano ha llegado a su fin con un éxito tanto de participación como de evolución de los propios jugadores, que llegarán a la pretemporada con sus respectivos equipos en un óptimo estado de forma.

 

Más de 70 futbolistas en los diferentes programas Base, Pro y Élite han confiado en el stage de Villafranco del Guadiana para prepararse durante este mes y medio desde que diera comienzo a principios de junio, con sesiones individuales o grupales.

 

Jugadores del máximo nivel como Pedro Porro o Javi Galán, jóvenes promesas como Isra Salazar o Ángel Ortiz o jugadoras como Yolanda Aguirre, se han preparado físicamente en el stage antes de la incorporación con sus equipos con trabajo específico y personalizado sobre el césped y gimnasio, gracias a la colaboración con Iberian Sportech.

Hemos contado con materiales con los que los futbolistas trabajan en sus clubes. Es un lujo trabajar así y aporta calidad a toda la sesión» Andrés Santos, del área de preparación física.

 

El stage ha contado con materiales de trabajo funcional, tren superior, fuerza, barras, discos, TRX, bicicletas de spinning… así como la Game Ready para acelerar el proceso de recuperación del deportista.

 

«El feedback ha sido muy positivo, algo que demandan durante el periodo previo a la pretemporada. Es un lujo contar con estas instalaciones con un campo de fútbol natural, carpas con gimnasio, etc».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú