Eventos

Arranca el stage para futbolistas

Esta semana se ha puesto en marcha el Stage para Futbolistas organizado por Shoelace que reúne a diferentes futbolistas profesionales y base de la región en Villafranco del Guadiana.

Durante el stage, que durará hasta mediados de julio, se llevarán a cabo entrenamientos personalizados en grupos reducidos o individualizados con el objetivo de preparar a los jugadores de cara a la pretemporada con sus diferentes equipos.

Este jueves 9 de junio, coincidiendo con la primera semana del evento, se han dado cita futbolistas como Isra Salazar (Real Madrid), Luismi Luengo (Real Zaragoza), Antonio Perera (Deportivo Alavés), Ángel Ortiz (Real Betis y Selección Española), Ginés González (UD Almería), José María Saldaña (La Nucía), Miguel de Luis (CD Badajoz) o Joaquín Saavedra (Villarreal CF).

Además, durante las próximas fechas también estarán presentes Pedro Porro, del Sporting Club Portugal, Gorka Santamaría o Jesús Clemente, del CD Badajoz, así como más futbolistas llegados desde fuera de Extremadura.

Los entrenamientos consisten en ejercicios de mantenimiento y acondicionamiento físico, alternando trabajo de campo, gimnasio y otros servicios como fisioterapia, crioterapia, nutrición… Todo ello supervisado por un equipo de profesionales y en una misma instalación que centraliza todo el trabajo del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú