Eventos

Arranca el stage para futbolistas

Esta semana se ha puesto en marcha el Stage para Futbolistas organizado por Shoelace que reúne a diferentes futbolistas profesionales y base de la región en Villafranco del Guadiana.

Durante el stage, que durará hasta mediados de julio, se llevarán a cabo entrenamientos personalizados en grupos reducidos o individualizados con el objetivo de preparar a los jugadores de cara a la pretemporada con sus diferentes equipos.

Este jueves 9 de junio, coincidiendo con la primera semana del evento, se han dado cita futbolistas como Isra Salazar (Real Madrid), Luismi Luengo (Real Zaragoza), Antonio Perera (Deportivo Alavés), Ángel Ortiz (Real Betis y Selección Española), Ginés González (UD Almería), José María Saldaña (La Nucía), Miguel de Luis (CD Badajoz) o Joaquín Saavedra (Villarreal CF).

Además, durante las próximas fechas también estarán presentes Pedro Porro, del Sporting Club Portugal, Gorka Santamaría o Jesús Clemente, del CD Badajoz, así como más futbolistas llegados desde fuera de Extremadura.

Los entrenamientos consisten en ejercicios de mantenimiento y acondicionamiento físico, alternando trabajo de campo, gimnasio y otros servicios como fisioterapia, crioterapia, nutrición… Todo ello supervisado por un equipo de profesionales y en una misma instalación que centraliza todo el trabajo del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Más historias

Menú